Nosotros

Con más de 10 años en el mercado, Colorbands es una empresa que se ha caracterizado por distribuir productos de calidad, brindar un servicio excepcional y crear una relación de confianza para resguardar la integridad y seguridad de los eventos de nuestros clientes.
Somos distribuidores de brazaletes de identificación y control de acceso para actividades en toda la geografía de la República Dominicana.

Brazos

La seguridad y confianza que deposita cada cliente en nosotros, es el combustible que ha logrado inyectarnos una dosis de motivación para seguir brindado el mejor servicio y lograr que cada entrada permanezca controlada e identificada.

Nuestra trayectoria habla por sí sola

12

Años en el mercado

10

Brazaletes (Millones)

+1,000

Clientes Felices

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

[ap_custom_testimonial type=’slider-layout’ template=’template-3′ slider_mode=’horizontal’ slider_speed=’1000′ adaptive_height=’true’ slider_control=’false’ slider_pager=’true’ auto=’true’ pause_duration=’6000′ display_num=’all’ content_length=’full’ custom_layout=’disable’ title=’show’ comp_detail=’show’ email=’show’ rating=’show’ order_by=’id’ order_type=’ASC’ date=’show’ image=’show’]