Pregunta Frecuentes

¿Envían los pedidos a cualquier parte del país?

¡Así es! Contamos con más de 12 años en el mercado, enviando brazaletes a toda la geografía nacional en la República Dominicana a través de los servicios de transporte locales de cada pueblo o ciudad.

¿Los brazaletes son resistentes al agua?

Todos nuestros brazaletes son resistentes al agua y son intransferibles.

¿Puedo imprimir mi logo o una frase en el brazalete?

Dependiendo del tipo de brazalete va a variar la impresión personalizada que requiera. En todos se puede imprimir una frase o logo a un sólo color.

Para requerimientos de múltiples colores, debe enviarnos el arte que desea imprimir o comunicarse con nosotros para evaluar su caso en particular.

¿Dónde puedo ver una muestra física del brazalete?

Puede dirigirse a cualquiera de los puntos que tenemos en las ciudades de Santiago y Santo Domingo. Allí podrá ver una muestra de todos los brazaletes y posibilidades que podemos trabajar.

¿Cuál es el tiempo de entrega de los brazaletes?

Los brazaletes lisos (sin impresión) los tenemos en inventario y puede retirarlos o los podemos despachar el mismo día del pedido.

En caso de llevar una impresión personalizada, cada tipo de brazalete tiene una complejidad particular al momento de realizar la impresión. Generalmente, el tiempo promedio de entrega es de 3 a 5 días laborables, a excepción de los brazaletes de silicón y de tela. que toman entre 2 a 4 semanas.

¿Cuáles medidas de seguridad ofrecen?

Las medidas de seguridad, no son más que las diferentes opciones que tenemos en los brazaletes de papel para reducir la probabilidad de que alguna persona quiera colarse en su evento con un brazalete liso genérico.

Las diferentes medidas a tomar son:

  • Impresión Personalizada
  • Tinta Invisible
  • Placa de seguridad
  • Doble Numeración
  • Patrones de figuras de colores

¿Qué es la tinta invisible?

La tinta invisible o UV es una tinta de seguridad que sólo se puede ver con una lámpara ultravioleta o Blacklight.